Vigente Puede postular hasta el 10/02/25
Vacantes: 4
Nivel de Estudios: Secundaria completa. (Acreditar con copia de certificado de estudios). Licencia de conducir AIIB (moto lineal) y/o licencia A-I, A-ll (automóvil)
Experiencia: Tener cuanto menos seis (06) meses de experiencia en la Administración Pública o Privada ocupando cargos afines al puesto.
Lugar de trabajo:Sub Gerencia de Participación y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray.
Sueldo: S/. 1,130.00 soles
Plazo para postular: Del 04 al 10 de febrero de 2025 (hasta la 1:00 pm)
CÓMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentada y foliada en mesa de partes de la institución, sitio en Jr. Los Rosales N°205 (Urb. Jardín - Parque de las banderas)
Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados