Convocatoria GOBIERNO REGIONAL DE JUNÍN

GOBIERNO REGIONAL DE JUNÍN
CAS N° 002:CONSULTOR - SERVICIO DE ACERCAMIENTO EMPRESARIAL Y ASESORÍA PARA CUOTA PCD

Vigente Puede postular hasta el 05/05/25

Requisitos

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Bachiller o título en Psicologia, Administración, Economia, Relaciones Industriales, Ingenieria Industrial, Derecho, Trabajo Social o carrera a fines

Experiencia:

  • Experiencia general: Cuatro (4) años en entidades públicas y/o privadas.
  • Experiencia especifica: Dos (2) años en temas de empleo y/o recursos humanos y/o marketing y/o sostenibilidad empresarial

Requisitos adicionales:

  • Gestión de personas, recursos humanos o talento humano.
  • Conocimiento en Gestión Pública
  • Conocimiento en Office e internet a nivel intermedio.
  • Deseable (no indispensable) Economia Laboral o Legislación Laboral o temas de empleo o Gestión
  • Empresarial/ comercial o Legislación sobre personas con discapacidad.
  • Capacitación en gestión pública, normativa laboral y/o en temas afines al cargo.
  • Con registro de conciliador judicial, emitido por el MINJUS
  • Conocimiento de herramientas informáticas a nivel de usuario
  • Conocimiento del mercado laboral regional o conocimiento sobre el empleo de las personas discapacitadas.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: Gobierno Regional de Junín - DIRECCION REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO

Sueldo: S/.2,800.00 soles

Como postular

Plazo para postular:05 de Mayo de 2025 De 08:00 am a 12:30 pm

CÓMO POSTULAR: Presentación de curriculum vitae documentado por mesa de partes del Gobierno Regional Junín; Jr. Loreto N° 363-Hyo.

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: