Convocatoria PROVIAS DESCENTRALIZADO

PROVIAS DESCENTRALIZADO
Prácticas para la Unidad Zonal Tacna - Moquegua

Vigente Puede postular hasta el 24/03/25

Requisitos

Vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Profesional

Nivel de Estudios: Egresado Universitario o Bachiller de la Carrera de Contabilidad, Administración y/o Ing. Comercial

Actividades:

  • Apoyar en la recepción, registro, control y clasificación de expedientes al Sistema de Tramite Documentario y archivo de la documentación de la unidad zonal Tacna Moquegua.
  • Apoyar en la organización, foliación, fotocopiado y digitalización de documentos existentes en el archivo periférico de la zonal para su traslado a la Sede Central.
  • Apoyar en la rendición en el SIAF-SP, rendición en sistemas internos de la entidad, elaboración del expediente para remitir a la sede central de cada encargo recibido.
  • Apoyar en el control de asignación de bienes patrimoniales en la UZ Tacna Moquegua para su baja definitiva (inventario de bienes).
  • Apoyar en las diligencias de entregas de documentos a los Gobiernos Locales y Gobiernos Regionales.
  • Apoyar en el área de archivo de documentos, para su organización, sistematización y preparación de los documentos archivados físicamente.
  • Otras funciones que le asigne el jefe de prácticas.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Subvención económica: S/. 1,305.00 soles

Prácticas para: PROVIAS DESCENTRALIZADO - PVD-Sede de la Unidad Zonal Tacna-Moquegua Urb. Gallito sector A-1- Moquegua.

Como postular

Plazo para postular: El 24 de Marzo del 2025 hasta las 17:00 hrs.

COMO POSTULAR: Postulación Virtual a través de la página web institucional POSTULA AQUI

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: