Convocatoria MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS(MINEM)

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS(MINEM)
Prácticas para la Oficina de Administración Documentaria y Archivo Central

Vigente Puede postular hasta el 13/02/25

Requisitos

Vacantes: 01

Modalidad de prácticas: Profesional

Nivel de Estudios: Egresado/a Universitario de la carrera de Archivística y Gestión Documental o Administración o Historia o Bibliotecología o Ciencias de la Información o Sociología

Conocimientos:

  • Word (Básico)
  • Excel (Básico)
  • Power Point (Básico)

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Actividades:

  • Apoyar en la verificación y Validación de los inventarios de las transferencias documentales
  • Apoyar en la verificación y validación de la integridad de los expedientes para la modalidad de préstamo, copia digital y consulta de los servicios archivisticos.
  • Apoyar en la Foliación de las series documentales en custodia del Archivo Central
  • Apoyar en la corrección y digitación de los inventarios de los documentos en custodia del archivo central
  • Otras actividades que se le asignen.

Subvención económica: S/. 1,695.00 soles

Prácticas para: Archivo Central: Prolongación Pedro Miota N° 450 - San Juan de Miraflores

Como postular

Plazo para postular: El 13 de Febrero del 2025 (Horario: de 08:30 a.m. a 17:30 p.m.)

COMO POSTULAR: Presentación del Expediente de Postulación a través del Formulario de Inscripción: POSTULA AQUÍ
No se admitirán expedientes fuera de la fecha y horario establecido.

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: