Convocatoria GOBIERNO REGIONAL MADRE DE DIOS

GOBIERNO REGIONAL MADRE DE DIOS
ESPECIALISTA EN ESTUDIOS DEFINITIVOS

CONCLUIDO Esta convocatoria ya no esta vigente.

Requisitos

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Titulado profesional en Ingeniería Zootecnista o Agrónomo y habilitado

Experiencia:

  • Experiencia General: Cuatro (04) años.
  • Experiencia Específica: Dos (02) años mínimo, como especialista, promotor en proyectos productivos, residentes, sociales, riego, y recursos naturales.

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: Sede de la Unidad Ejecutora 1392 Sub Región Manu - Jirón Cusco R-1 del Barrio San Isidro, Villa Salvación en el Distrito y Provincia de Manu del Departamento de Madre de Dios.

Sueldo: S/. 4,600.00 soles

Como postular

Plazo para postular: 28 de enero de 2025

CÓMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentada físicamente en sobre manila con el rotulo respectivo, en secretaria Unidad Ejecutora 1392 Sub Región Manu. (de 8:00 AM a 12:30 PM y de 02:00 PM a 4:30 PM)

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: