Convocatoria PROYECTO ALTO HUALLAGA

PROYECTO ALTO HUALLAGA
Auditor/a para el Órgano de Control Institucional (OCI).

CONCLUIDO Esta convocatoria ya no esta vigente.

Requisitos

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Titulo profesional de Economista, Administración, Contabilidad, Derecho, Ingenierías u otros afines a la formación

Experiencia:

  • General: Experiencia profesional de tres (3) años en el sector Público o Privado.
  • Específica:
  • Experiencia específica comprobada realizando servicios de control gubernamental o en la auditoria privada, mínimo de un (1) año.
    Experiencia específica mínimo de tres (3) meses como Auditor en los órganos de Control Institucional en Entidad Públicas.

Cursos y/o estudios: Control Gubernamental o Auditoria (Mínimo de 90 horas acumuladas).

Cursos de capacitación:

  • Gestión Pública
  • Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF), entro otros

Conocimientos:
Conocimiento en Normas Generales de Control Gubernamental, Sistemas Administrativos del Estado, Inversión Pública y Contrataciones del Estado
Conocimiento de ofimática en procesador de textos, Hojas de cálculo y Programa de presentaciones a nivel Intermedio

Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos

Condiciones del contrato

Lugar de trabajo: Proyecto Especial Alto Huallaga. Cabe precisar que, PEAH podrá realizar las acciones de desplazamiento, teniendo en cuenta la necesidad del servicio que se presente en la entidad

Sueldo: S/. 3,688.00 soles

Como postular

Plazo para postular: 27 de enero del 2025 (desde las 08:00 horas hasta las 16:00 horas

CÓMO POSTULAR: Postulación Virtual remitir Anexo 1, Ficha de Postulante al correo electrónico: [email protected]

Recomendaciones para postular

  • Los procesos de selección de personal en el Estado se realizar por concurso público y los detalles para postular se especifica en las bases del concurso. Revise a detalle cada punto de este documento para que tu postulación se registre correctamente.
  • Postule solo si cumple con los requisitos indicados en las bases. La postulación se debe realizar en las fechas y por los medios que se informa en el cronograma.
  • Generalmente, en las bases se informa los datos de contacto con la Institución para consultas y observaciones
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Desgarcarga bases


Resultados

Descargue las bases para conocer el cronograma del concurso público. En el cronograma se informa cuando y en que medios se publicará los resultados

Te sugerimos revisar: