BOLSA DE TRABAJO MUNICIPALIDAD DE IZCUCHACA

¿Necesitas empleo? MUNICIPALIDAD DE IZCUCHACA requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA ESTA VIGENTE. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante.

MUNICIPALIDAD DE IZCUCHACA requiere personal afines a las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería ambiental.

Las vacantes son para laborar en Huancavelica

Entre los puestos requeridos hay plazas para Bachilleres, Titulados universitarios

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

JEFE DE LA UNIDAD DE TESORERIA Y RENTAS

Plazas disponibles: 1

Nivel Académico: BACHILLER Y/O UNIVERSITARIO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, ECONOMÍA Y/O CARRERAS AFINES

Departamento: Huancavelica

Salario: S/. 1740 Soles

Esta oferta finaliza el: 26 de febrero del 2025

Más información

JEFE DE LA UNIDAD DE LOGISTICA

Plazas disponibles: 1

Nivel Académico: BACHILLER Y/O TITULO UNIVERSITARIO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, ECONOMÍA Y OTRAS CARRERAS AFINES

Departamento: Huancavelica

Salario: S/. 1740 Soles

Esta oferta finaliza el: 26 de febrero del 2025

Más información

Compartir en: