BOLSA DE TRABAJO MUNICIPALIDAD ALTO DE LA ALIANZA

¿Necesitas empleo? MUNICIPALIDAD ALTO DE LA ALIANZA requiere nuevo personal, revisa aquí los requisitos y como postular

ESTA CONVOCATORIA HA CONCLUIDO. Ingrese a nuestra página principal para revisar convocatorias vigentes

MUNICIPALIDAD ALTO DE LA ALIANZA requiere personal afines a las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería comercial, Ingeniería industrial.

Las vacantes son para laborar en Tacna

Entre los puestos requeridos hay plazas para Titulado técnicos, Bachilleres

RECUERDA, lineas abajo y para cada puesto se informa los enlaces para acceder a la convocatoria completa, es muy importante revisarlo antes de postular.

Si esta información puede interesarle a tus amigos y/o familiares ¡¡¡COMPARTELO!!!
Compartir en:

ASISTENTE PROFESIONAL C

Vacantes: 1

Nivel de Estudios: Técnico Titulado y/o Grado de Bachiller en Contabilidad, Administración, Ingenieria Comercial, Ingeneria Industrial y/o afines.

Experiencia:

  • General: Dos (02) años de experiencia general
  • Específica:
  • - Experiencia en la función o materia: 01 año en el sector público
    - Nivel minimo de puesto: Auxiliar o asistente

Conocimientos: Conocimiento en Gestión Pública.



Lugar de trabajo: Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza

Sueldo: S/. 2,600.00 soles

Plazo para postular: 31 de enero de 2025 (Único día)

CÓMO POSTULAR: Inscripción de los postulantes y recepción de expedientes. (8:00 am a 03:00 pm) Los formatos y cumplimiento del perfil se presentarán por mesa de partes físico.

Compartir en: