Profesional III para Equipo Itinerante de Convivencia Escolar
Vacantes: 1
Nivel de Estudios: Licenciado en Psicología, Docente o Profesor con colegiatura y habilitación profesional
Experiencia:
- General: Mínimo 01 año en el Sector Público o Privado
- Específica: - Experiencia en la función o materia: 06 meses
Conocimiento técnico: Gestión de la convivencia escolar, pautas para la prevención y atención de la violencia en las instituciones educativas.
Cursos y/o programas: Convivencia escolar, tutoría y orientación educativa; o Protección y derechos de Niños, Niñas y adolescentes o atención de víctimas de violencia; o Gestión de proyectos educativos, sociales o comunitarios.
Habilidades o competencias: HABILIDADES O COMPETENCIAS Empatía, asertividad, análisis, buena comunicación oral y escrita, organización de la información.
Lugar de trabajo: DRE Tacna
Sueldo: S/ 3,064.19 soles
Plazo para postular: Del 06 al 07 de marzo de 2025 hasta la 15:00 pm.
CÓMO POSTULAR: El Postulante presentará su expediente en MESA DE PARTES DE LA DRE TACNA: (sito en Carretera a Calana Km. 11), presentando FUT debidamente llenado, el Anexo N° 1.2 Carta de Presentación del postulante, el correspondiente FORMATO ESTANDAR DE HOJA DE VIDA (Anexo 1.1), copia de DNI, declaraciones juradas de acuerdo a la convocatoria y toda documentación que el postulante considere para su evaluación, de acuerdo al perfil del puesto convocado.